Entrevista al virólogo Robert Malone*
Las burocracias oficiales de salud pública tienen el monopolio de la información y en su arrogancia, han llegado al absurdo de censurar a eminentes científicos cuando se apartan de la narrativa oficial (y siempre cambiante) de la OMS.
Las vacunas Covid matan y dañan la salud de las personas, propagando más la enfermedad. La mayoría de las personas que ahora se infectan estaban completamente vacunadas, pues estas personas propagan el virus tan fácilmente como los infectados de Covid no vacunados y además para la gente mayor esta vacuna es más peligrosa que el propio virus.
Por primera vez en la historia se ha utilizado a la población mundial para pruebas clínicas de una vacuna experimental. La vacunación masiva con estas vacunas ARNm, sin estudiar antes en animales, producen variantes del virus cada vez más transmisibles y potencialmente mortales que luego las vacunas no pueden neutralizar.
La vacuna está asociada con abortos espontáneos y sus efectos secundarios aumentan el número de infectados y causa la variante Delta que, aunque afortunadamente es menos grave que la del Covid-19, terminará afectando a la población sin que las vacunas, mascarillas y confinamientos puedan evitarlo.
Las burocracias oficiales de salud pública tienen el monopolio de la información y en su arrogancia, han llegado al absurdo de censurar a eminentes científicos cuando se apartan de la narrativa oficial (y siempre cambiante) de la OMS. Censura a la que se suma la de los principales medios de comunicación supeditados a estas autoridades sanitarias, que ante el fracaso de la vacuna y en una huída hacia adelante, recomiendan extender lo más posible su aplicación, intensificando a su vez la presión sobre los no vacunados. El Covid ha llevado el totalitarismo al mundo y solo puede resolverse mediante un debate abierto entre los expertos del mundo.
* Robert Malone, virólogo, inmunólogo y biólogo molecular estadounidense, inventor hace 20 años de la vacuna de ARNm (tipo Pfizer y Moderna) y que se ha sumado a la lista de científicos de primera línea que en su día fueron de total confianza de sus gobiernos hasta que se incorporaron al negacionismo del Covid o del Sida, como Kary Mullis, premio Nobel de Química en 1993 e inventor de la PCR o Luc Montagnier, virólogo francés, premio Nobel de Medicina en 2008 por el descubrimiento del VIH.
Resumen de la entrevista de 3.30 horas realizada el 11 de junio de 2021, cuyo grabación ha sido censurada en YouTube y otras plataformas y sus contribuciones científicas fueron borradas de Wikipedia.
—————-