Ya no podemos salvar el planeta, pero….

Demandan acción, porque mediante la acción se crea consciencia y militancia.

Ya no podemos salvar el planeta, pero vamos a crear resistencia y organización para disputarle a las élites económicas y políticas y al sistema (que nos ha condenado), el poder dirigir y organizar el post-capitalismo.
La denuncia teórica nos sirve y es necesaria, pero solo en la lucha por la salvaguarda de cuantos más espacios naturales se vean amenazados, de oposición a proyectos suicidas devastadores del entorno, de la negación a ser los únicos que paguen el pato de la crisis energética, solo en esa oposición y  movilización ( aunque empecemos siendo unos pocos, los conscientes de la situación), solo así, mediante la acción inmediata, iniciaremos la necesaria acumulación de fuerzas y ensancharemos la conciencia ante el pueblo.
A partir de ahora, cualquier ataque o transformación del entorno, significa restarnos posibilidades de supervivencia tras la hecatombe futura.
Precisamente por eso, debemos construir una trinchera y presentar combate por cada uno de esos ataques.
La actual coyuntura con el  inicio ya palpable y agravamiento de las consecuencias del caos ecológico a que el sistema capitalista y las ideas crecentistas han abocado a la humanidad,  demandan una estrategia y una táctica no contemplativa y solo de denuncia teórica. Demandan acción, porque mediante la acción se crea consciencia y se crea militancia. Y para que la correlación de fuerzas nos sea propicia, necesitamos consciencia y militancia.
NOTICIAS ANTICAPITALISTAS